ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA - 18 - JUNIO - 18

18.05.2018

Asociación: Donantes de Sangre Zaragoza

Por acuerdo de la Junta Rectora de Donantes de Sangre Zaragoza, y conforme a lo previsto en el Artículo 12 de los Estatutos, se convoca ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, el lunes día 18 de Junio de 2.018 a las 11:30 horas en primera convocatoria y a las 12:00 horas en segunda y última, en la Sala de Juntas de la sede de Donantes de Sangre Zaragoza, sita en la C/ Ventura Rodríguez nº 44 local, Zaragoza, con el siguiente orden del día:

1.- Lectura, aprobación y ratificación, si procede del acta de la Asamblea General Ordinaria celebrada el 27 de Abril de 2.017.

2.- Informe de Presidencia.

3.- Informe de Tesorería.

4.- Ratificación de la renovación de Cargos de los miembros de la Junta Rectora de Donantes de Sangre Zaragoza.

5.- Ruegos y preguntas.

En virtud del artículo 15c) de los Estatutos, las propuestas a tratar en la Asamblea General Ordinaria, deberán presentarse por escrito dirigido a la presidencia, con un mínimo de cinco días de antelación a la celebración de la misma.

Dª Mª Carmen González Mongío

Presidenta de Donantes de Sangre Zaragoza