Convenios

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE DONANTES DE SANGRE ARAGÓN Y BANESTO

DONANTES DE SANGRE CONSIGUE UN NUEVO CARNET DE DONANTE

 

02.03.2010

Asociación: Donantes de Sangre Aragón

El 2 de Marzo de 2010, se firmó un Convenio de Colaboración entre la Federación Donantes de Sangre Aragón y Banco Español de Crédito S.A (BANESTO).

Han firmado este Convenio, por parte de BANESTO:

- Dña. Mª Carmen Aracama Municha, Directora territorial de la entidad financiera.

- D. Luciano Viguin López, Director de zona de BANESTO.

Por parte de la FEDERACIÓN DONANTES DE SANGRE ARAGÓN:

- D. Ángel Cardó Tejedor, Presidente.

- Dña. Mª Carmen González Mongío, Vicepresidenta y Coordinadora.

Uno de los proyectos que la Federación Donantes de Sangre tenía hace mucho tiempo, era la realización de nuevos Carnets de Donantes de Sangre, se pretendía un formato como el de las tarjetas de crédito.

Gracias a este Covenio de Colaboración, HOY ES UNA REALIDAD de la cual los Donantes de Sangre podrán disfrutar en un corto plazo de tiempo.

Las cláusulas de este Convenio son:

1.- Establecer un marco de colaboración entre BANESTO y la FEDERACIÓN DONANTES DE SANGRE ARAGÓN.

2.- Las dos entidades desarrollarán de forma conjunta los contenidos que sean precisos para dar a conocer la oferta de Servicios Bancarios a los Socios, colaborando en la forma que, en cada momento, mejor se ajuste a los fines de este acuerdo.

3.- Se constituirá un Comité paritario de seguimiento constituido por tres personas a designar por cada parte, más un secretario, con voz y sin voto, que será designado por el Banco y procedente de este.

Una vez más desde la Federación Donantes de Sangre, se sigue trabajando incansablemente para y por los Donantes, este convenio de Colaboración es una muestra más de ello.

Si desea ver más fotos, visite nuestra sección Galeria de Fotos.

¡¡¡¡¡¡ ATENCIÓN DONANTES !!!!! Visitando nuestra galeria de fotos encontraréis una interesante oferta que BANESTO ofrece a nuestro Colectivo.

¿SIENTES QUE DISPONES DE POCOS MEDIOS?

SIN EMBARGO POSEES EN ABUNDANCIA EL RECURSO MÁS PRECIOSO DE TODOS: SANGRE, REGALO DE VIDA

Representantes de la entidad financiera junto con D. Ángel Cardó Tejedor, Presidente de la Federación Donantes de Sangre y la Vicepresidenta Dª Mª Carmen González Mongío, momentos antes de la firma del convenio.

Representantes de la entidad financiera junto con D. Ángel Cardó Tejedor, Presidente de la Federación Donantes de Sangre y la Vicepresidenta Dª Mª Carmen González Mongío, momentos antes de la firma del convenio.

     
 

www.donantesdesangrearagon.org