Convenios

CONVENIO DE COLABORACIÓN CON INTERPEÑAS

INTERPEÑAS SE UNE A LA PROMOCIÓN DE LA DONACIÓN DE SANGRE ENTRE LOS PEÑISTA

 

23.07.2008

Asociación: Donantes de Sangre Aragón

La Federación Donantes de Sangre Aragón y la Federación de Interpeñas de Zaragoza, Teruel, Calatayud y Tauste firmaron el 4 de julio de 2008, un Convenio para colaborar en las actividades que Donantes de Sangre desarrolla para la Promoción y Captación de Donantes de Sangre.

Desde hace años, la Federación de Interpeñas de Zaragoza ya viene colaborando con Donantes de Sangre Zaragoza para la Promoción de la Donación de Sangre entre los Peñistas.

Los firmantes del Convenio fueron D. Ángel Cardó Tejedor, Presidente de la Federación Donantes de Sangre Aragón y, Dña. Mª del Carmen González Mongío, Vicepresidenta y Coordinadora de la Federación Donantes de Sangre Aragón, D. Luis Miguel García Tomás y D. Braulio Cantera Álvarez, Presidente y Vicepresidente respectivamente de la Federación de Interpeñas de Zaragoza, D. Jaime Yuste Herrero, Presidente de la Federación de Interpeñas de teruel, D. Antonio Sada Gómez, Presidente de la Federación de Interpeñas de Calatayud y D. David Cosculluela Frances, representante de la Federación de Interpeñas de Tauste.

Con este Convenio se busca la Sensibilización de los Donantes de Sangre Activos y de los futuros Donantes, que sin duda, repercutirá en el incremento de Donaciones de Sangre.

¡¡ DONA SANGRE, REGALA VIDA !!

Representantes de la Federación Donantes de Sangre Aragón y miembros de las distintas Federacíones de Interpeñas procediendo a la firma del Convenio.

Representantes de la Federación Donantes de Sangre Aragón y miembros de las distintas Federacíones de Interpeñas procediendo a la firma del Convenio.

     
 

www.donantesdesangrearagon.org