Convenios

CONVENIO DE COLABORACIÓN CON EL SINDICATO OSTA

Importante implicación en la Difusión de la Donación de Sangre

 

28.10.2009

Asociación: Donantes de Sangre Zaragoza

El 26 de Octubre de 2009, Dña. Mª Carmen González Mongío, Presidenta de Donantes de Sangre Zaragoza, se reunió con D. José Mª Pina Noguero, Secretario General de la Organización Sindical de Trabajadores (OSTA) para proceder a la firma de un Convenio de Colaboración. El objetivo principal que ambas Instituciones quieren lograr es Sensibilizar al colectivo de trabajadores afiliados al Sindicato y a la población en general de la importancia de la Donación de Sangre. Donantes de Sangre Zaragoza está interesada en cuantas acciones puedan contribuir a facilitar la Donación de Sangre, siendo conveniente la colaboración de la Organización Sindical de Trabajadores de Aragón (OSTA). Las actuaciones amparadas en el Convenio tienen los siguientes fines: 1º.- Campaña de Concienciación a favor de la Donación de Sangre para la Sensibilización de los ciudadanos con el noble acto de la Donación de Sangre. 2º.- Acciones de Divulgación sobre la importancia de la Donación de Sangre a través de de la realización de actividades entre ambas entidades. 3º.- Organización de charlas coloquio, conferencias, mesas redondas tendentes a Concienciar a la población de la Necesidad de Donar Sangre. 4º.- Link en la página web de la FEDERACIÓN DONANTES DE SANGRE ARAGÓN. 5º.- Link en la página web de la ORGANIZACIÓN SINDICAL DE TRABAJADORES DE ARAGÓN. 6º.- Programación de Colectas periódicas de Sangre en el Centro Cívico Teodoro Sánchez Punter para que no solo puedan participar los afiliados y simpatizantes del Sindicato sino todos los habitantes del barrio de San José. Desde Donantes de Sangre Zaragoza estamos trabajando para potenciar la Donación de Sangre y así hacer frente a las necesidades sanguíneas que demandan nuestros centros hospitalarios los 365 días al año.

Dña. Mª Carmen González Mongío, Presidenta de Donantes de Sangre Zaragoza y D. José Mª Pina Noguero en representación de la Organización Sindical de Trabajadores de Aragón, tras la firma del Convenio de Colaboración.

Dña. Mª Carmen González Mongío, Presidenta de Donantes de Sangre Zaragoza y D. José Mª Pina Noguero en representación de la Organización Sindical de Trabajadores de Aragón, tras la firma del Convenio de Colaboración.

     
 

www.donantesdesangrearagon.org