Convenios

CRUZ ROJA oficina Autonómica de Aragón

 

16.11.2006

Asociación: Donantes de Sangre Aragón

El día 20 de abril de 2006, se firmó el Convenio de Colaboración entre CRUZ ROJA Oficina Autonómica de Aragón y la Federación Donantes de Sangre Aragón en la Sede de CRUZ ROJA C/ Sancho y Gil nº 8 de Zaragoza.

A la firma asistieron por parte de CRUZ ROJA D. Juan Rodrigo Navarro Presidente de CRUZ ROJA ESPAÑOLA Oficina Autonómica de Aragón y D. Angel Cardó Tejedor Presidente de la Federación Donantes de Sangre Aragón, acompañándoles D. Fernando Pérez Valle Coordinador General de CRUZ ROJA Oficina Autonómica de Aragón y Dª Mª del Carmen González Mongío Vicepresidenta y Coordinadora de la Federación Donantes de Sangre Aragón.

Este Convenio de Colaboración se basa sobre el principio de que ambas partes tienen interés en cooperar institucionalmente para sensibilizar, aún más, a la población aragonesa, respecto a la importancia de la Hemodonación, al tiempo que se faciliten los cauces necesarios para llevar a cabo el altruista hecho de Donar Sangre.

Para el desarrollo del Convenio de Colaboración se fijan unas estipulaciones y un protocolo de actuación para concretar los aspectos de colaboración.

La colaboración Institucional, dada la importancia del tema abordado, se establece por un periodo de tiempo ilimitado, creándose una Comisión de Seguimiento del Convenio.

CRUZ ROJA Española Aragón

CRUZ ROJA Española Aragón

     
 

www.donantesdesangrearagon.org