"DÍA DEL DONANTE DE SANGRE DE LA COMARCA DE CALATAYUD"

MERECIDO HOMENAJE A LOS DONANTES DE SANGRE

 

17.11.2009

Asociación: Donantes de Sangre Calatayud

Con la finalidad de agradecer a los Donantes de Sangre de toda la Comarca de Calatayud su Generosidad, Altruísmo y entrega a los demás, Donantes de Sangre Calatayud celebró el SÁBADO 7 DE NOVIEMBRE DE 2009 en el Recinto Ferial de la localidad el

"DÍA DEL DONANTE DE SANGRE DE LA COMARCA DE CALATAYUD".

Fieles a nuestros objetivos, Homenajeamos, Agradecimos y Resaltamos la figura del Donante de Sangre como parte importante de nuestra sociedad, ya que sin todos ellos sería impensable SALVAR la vida de muchas personas y mejorar la Calidad de Vida de otras tantas.

HOMENAJEADOS:

En este día de alegría y convivencia se rindió homenaje a todos aquellos que durante el año 2008 alcanzaron un número determinado de Donaciones, 30 Donantes alcanzaron más de 25 Donaciones de Sangre, por lo que procedimos a la imposición de la Insignia de Plata , 213msuperaron las 10 Donaciones, por lo que recibieron la Insignia de Bronce de nuestra Institución , así como el Donante más joven y el de mayor edad que recibieron un Diploma.

Por otro lado se entregaro 24 Diplomas a los Donantes que durante el año 2008 pasaron a situación de Pasivo, bien por la edad, bien por algún percance de la salud.

El Ayuntamiento de Ateca recibió un Diploma al pueblo con el mayor índice de Donación de la Comarca de Calatayud, desde estas líneas queremos dar la enhorabuena a sus habitantes y animarles a seguir Donando Sangre.

DISTINCIONES:

En reconocimiento a la colaboración que para con esta Institución tienen y extensiblemente con la Donación de Sangre se otorgó:

Placa de Reconocimiento al:

- Dr. D. Pascual Jaqués Sánchez (Coordinador Médico del Centro de Salud de Calatayud)

- D. Antonio Sada Gómez (Presidente de Interpeñas Calatayud)

- Grupo Floklórico "Amigos de la Jota de Calatayud"

A las 14:00 horas y tras el merecido homenaje se degustó una Paella Popular, que hizo las delicias de los asistentes.

Durante toda la mañana y por cortesía del Ayuntamiento de Calatayud, se instaló para los niños en el recinto Ferial unos hinchables que hicieron disfrutar a los más pequeños.

Fué una jornada sensible y emotiva y desde la organización de Donantes de Sangre Calatayud queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todas personas que con su Fidelidad y Solidaridad entregan lo mejor de si mismos a los demás.

Si deseas ver fotos del evento, visita en nuestra página web la sección Galeria de Fotos

Vista general de la mesa presidencial del DÍA DEL DONANTE DE SANGRE DE LA COMARCA DE CALATAYUD.

Vista general de la mesa presidencial del DÍA DEL DONANTE DE SANGRE DE LA COMARCA DE CALATAYUD.

     
 

www.donantesdesangrearagon.org