DINOPOLIS Y DONANTES DE SANGRE ARAGÓN COLABORAN JUNTOS UN AÑO MÁS.

LOS DONANTES PODRÁN OPTAR A UNA INVITACIÓN AL PARQUE PALEONTOLÓGICO

 

29.05.2014

Asociación: Donantes de Sangre Aragón

El pasado miércoles día 27 de mayo el consejero de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón, D. Arturo Aliaga y la vicepresidenta de la Federación de Donantes de Sangre Aragón, Dª Mª Carmen González Mongío, rubricaron un año más el convenio de colaboración entre ambas entidades.

Dinópolis mantiene su apoyo a Donantes de Sangre Aragón en la realización de la VI edición del ´Maratón de Donación de Sangre´, que se celebrará el próximo 11 de junio. Todas aquellas personas que acudan a Donar se les hará entrega de una invitación para visitar el parque durante la actual temporada. Además, gracias a este acuerdo, los donantes de sangre de Aragón obtendrán un 20% de descuento para el titular del carné y tres acompañantes en la compra de entradas para visitar Territorio Dinópolis.

El Maratón de Donación de Sangre tendrá lugar en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza en horario de 9:30 a 20:30 Horas, con motivo del Día Mundial del Donante de Sangre que tendrá lugar el próximo 14 de junio.

Donantes de Sangre Aragón promueve diversas campañas a lo largo del año. En este caso, queremos conseguir aumentar el número de Donaciones y así poder proveer al Banco de Sangre y Tejidos de Aragón de reservas para abastecer a los distintos hospitales de nuestra Comunidad Autónoma durante la temporada estival.

¡¡ DONA SANGRE, REGALA VIDA !!

     
 

www.donantesdesangrearagon.org