Convenios

FREMAP Subcentral Aragón-La Rioja

 

06.11.2006

Asociación: Donantes de Sangre Aragón

El día 12 de abril de 2006 se firmó un Convenio de Colaboración entre la Federación Donantes de Sangre Aragón y FREMAP Subcentral Aragón-La Rioja.

Ambas Entidades, valoran la importancia de la acción conjunta en materia de divulgación y fomento de la Donación de Sangre así como que los Donantes de Sangre son los auténticos protagonistas de una acción compartida y solidaria que consigue satisfacer las necesidades hemoterápicas de nuestra Comunidad Autónoma.

El objetivo de este Convenio de Colaboración será Promocionar la Donación de Sangre en la Entidad FREMAP Subcentral Aragón-La Rioja con todos los recursos que se consideren adecuados.

Para facilitar esta colaboración se nombra Delegada de Donantes de Sangre a Dª Mª Carmen López Andrés.

Con la finalidad de incrementar la información de los trabajadores de la empresa FREMAP Subcentral Aragón-La Rioja, ésta pondrá a disposición de la Delegada de Donantes de Sangre cualquier medio de comunicación interna, que permita al colectivo de trabajadores conocer los días de colectas en su centro.

Ambas partes divulgarán este Convenio de Colaboración entre todas aquellas oficinas y Asociaciones que los integran dentro de nuestra Comunidad Autónoma así como establecen un link de acceso en las páginas web de ambas Entidades.

Firmaron el Convenio de Colaboración por parte de FREMAP Subcentral Aragón-La Rioja D. Francisco Sánchez Sánchez en calidad de Gerente y por parte de la Federación Donantes de Sangre Aragón D. Angel Cardó Tejedor Presidente.

     
 

www.donantesdesangrearagon.org