Firma convenio colaboración con Club Balonmano Almogávar

El día 6 de Junio de 2022, Dª Mª Carmen González Mongío, en representación de Donantes de Sangre Zaragoza, y D. José Ángel Salas Rodríguez, en representación del Club Balonmano Almogávar, se reunieron para la firma de un Convenio de Colaboración entre ambas entidades. 

El objeto de convenio es regular la colaboración entre Donantes de Sangre Zaragoza y Club Balonmano Almogávar para la realización de actividades de Promoción  y Sensibilización con el objetivo de aumentar los recursos hemoterápicos en la Comunidad Autónoma.

Las actuaciones amparadas en dicho convenio tienen como fines fundamentales los siguientes:

  1. Acciones de Divulgación sobre la importancia de la Donación de Sangre a través de actividades de Promoción de la Donación de Sangre.
  2. Promocionar la Donación de Sangre en todas las publicaciones que edite CLUB BALONMANO ALMOGÁVAR.
  3. Exhibir el logotipo de DSZ en las camisetas oficiales de los jugadores de dicho club deportivo en las competiciones en las que participe el equipo.

La colaboración institucional, dada la importancia del tema abordado, se establece por un periodo ilimitado

Club Balonmano Almogávar es un Club deportivo cuya actividad es la práctica del deporte de balonmano en la ciudad de Zaragoza. Cuenta con más de 200 jugadores en diversas categorías, desde prebenjamín hasta sénior.