Club de Donantes

Para pertenecer al Club del Donante de Sangre, debes de ser Donante de Sangre. Así podrás beneficiarte de los servicios que las empresas colaboradoras de esta sección nos ofrecen, te será requerido tu carnet de donante. Consulta siempre con la empresa colaboradora la vigencia y cuantía de las ofertas ofrecidas. 

Asisa Vida - 15% de descuento PARA SIEMPRE

En  ASISA Vida , creen que la vida es el mejor regalo. 
Si eres una de esas personas que regalan vida a los demás y presentas tu carnet de donante de sangre , podrás disfrutar de un 15% de descuento PARA SIEMPRE  en tu póliza de VIDA contratada  con ASISA.
 
Su cobertura principal cubre el fallecimiento por cualquier causa  hasta los 75 años y, además permite la contratación de otras garantías que personalicen su póliza a su elección.
 
En el enlace adjunto permite  que usted mismo pueda tarificar su Seguro de Vida Tranquilidad. Si ya tiene uno, podrá compararlo con el que tiene actualmente sin compromiso alguno y teniendo en cuenta que, sobre esos precios que usted verá, se aplicará el descuento del 15%.

Oferta en peluquería y estética

GRUPO DE IMAGEN Y BIENESTAR PANDORA By Noemí Rodríguez en colaboración con Donantes de Sangre Aragón ofrece a todos los Donantes de Sangre una serie de descuentos en sus servicios de Peluquería y Estética. Para más información puedes consultar el PDF adjunto.

Ofertas de viajes para Donantes de Sangre

La Dirección de Donantes de Sangre Zaragoza en colaboración con Viajes Eroski, han elaborado interesantes ofertas de viajes pensadas para ti.  Para más información puedes consultar este PDF

Talleres Zalfonada

Talleres Zalfonada ofrece descuentros presentando el carnet de donante de sangre.  Más información en su página web o en el teléfono 976.513.507

Talleres Zalfonada – C/ Matías Pastor Sancho Nº2, 50015 Zaragoza
 

Descuentos en diagnóstico y mantenimiento de vehículos

MIDAS  brinda una serie de descuentos a todos los donantes por la labor altruista que realizan en la sociedad.
De esta manera, presenta una relación de Descuentos, para el Diagnóstico y Mantenimiento de nuestros vehículos.

OPTISERVER

En OPTISERVER desean colaborar ofreciendo unos descuentos preferentes, a fin de que puedan beneficiarse de esta excepcional promoción los Donantes de Sangre.
  • DTO. EN MONTURAS DE GRADUADO Y SOL
  • DTO. EN CRISTALES DE CUALQUIER TIPO, MARCA Y/O GRADUACIÓN.
  • DTO. EN LENTE PROGRESIVA

OPTISERVER: C/ San Antonio Mª Claret, 63. 50009 Zaragoza tel: 976.56.43.46

IBERÓPTICA

En IBERÓPTICA, sensibilizados de la gran labor social que realizan las Asociaciones de Donantes de Sangre, deseamos colaborar ofreciendo una serie de ofertas destinadas a los Donantes de Sangre.

IBERÓPTICA, AVDA. JUAN PABLO II, 6 50009, Zaragoza. Junto a Duquesa Villahermosa – AL LADO DEL BANCO DE SANGRE Y TEJIDOS DE ARAGÓN