DONANTES DE SANGRE Y LAS ORGANIZACIONES EMPRESARIALES DE ARAGÓN.

El 6 de Noviembre de 2009 se firmó en la sede de la Cámara de Comercio de Zaragoza un CONVENIO DE COLABORACIÓN entre la FEDERACIÓN DONANTES DE SANGRE ARAGÓN y LAS CÁMARAS Y ORGANIZACIONES EMPRESARIALES DE ARAGÓN.

Este Convenio fué firmado por:

– D. ÁNGEL CARDÓ TEJEDOR, Presidente de la Federación Donantes de Sangre Aragón.

– DÑA. MARIA DEL CARMEN GONZÁLEZ MONGÍO, Vicepresidenta y Coordinadora de la Federación Donantes de Sangre Aragón.

– D. MANUEL RODRÍGUEZ CHESA, Presidente del Consejo Aragonés de Cámaras.

– D. JESÚS MORTE BONAFONTE, Presidente de la Confederación de Empresarios de Aragón.

– D. MANUEL TERUEL IZQUIERDO, Presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza.

– D. AURELIO LÓPEZ DE HITA, Presidente de la Confederación de Empresarios de la Pequeña y Mediana Empresa de Aragón.

– D. JAVIER FERRER DUFOLL, Presidente de la Confederación de Empresarios de Zaragoza.

La Federación Donantes de Sangre Aragón viene haciendo gestiones hace mucho tiempo para obtener fondos económicos que le permitan adquirir un AUTOBÚS acondicionado para realizar Donaciones de Sangre en su interior, con el fin de lograr la AUTOSUFICIENCIA que necesita Aragón en recursos sanguíneos.

Dentro de los proyectos para la recaudación de estos fondos se encuadra este CONVENIO por el que el CONSEJO ARAGONÉS DE CÁMARAS, CREA, CEPYME y CEZ impulsan una iniciativa para conseguir cuanto antes esta Unidad Móvil que se desplazará a todo el tejido industrial disperso por todos los polígonos industriales que ahora es imposible acceder a ellos.

Esto significará un aumento de 3.500 unidades más y el logro de una AUTOSUFICIENCIA estable en Recursos Hemoterápicos en nuestra Comunidad Autónoma.

Se trata de un proyecto fundamental basado en la aportación de fondos económicos por parte de empresas y particulares. Mª Carmen González Mongío informó que «hay abiertas dos cuentas bancarias»:

– IBERCAJA: 2085 0138 32 0330373262

– CAI: 2086 0079 45 07 00012763

Por favor, les rogamos visiten la página web creada especialmente para esta campaña:

www.llegaratiempo.com

Todas las aportaciones económicas que se hagan tanto de particulares como de empresas serán importantes y anticipadamente les agradecemos su gesto en nombre de todas aquellas VIDAS que podemos SALVAR oportunamente.

La Sra. Vicepresidenta mostró su más profunda gratitud a todos los Presidentes de las Organizaciones Empresariales y Cámaras de Comercio de Aragón por esta actuación de apoyo y colaboración que nos ofrecen, así como su sensibilidad empresarial a través de la cual ayudarán a conseguir el BUS-CLÍNICA y aumentar las DONACIONES DE SANGRE.

Así mismo el Presidente, D. Manuel Teruel Izquierdo y Dña. Mª Carmen González Mongío aprovecharon para solicitar a los medios la mayor difusión de este proyecto por la potente capacidad de comunicación que poseen y agradecieron la labor de apoyo e información que realizan con nuestras campañas de Promoción de la Donación de Sangre.

Por último, Dña. Mª Carmen González Mongío, informó que «la campaña seguirá viva hasta que logremos los fondos para adquirir este autobús acondicionado para las Donaciones de Sangre, ya que los accidentes y percances en la salud, aparecen inesperadamente y cuando se presentan, lo que importa es LLEGAR A TIEMPO para SALVAR esa VIDA HUMANA».

Con este autobús de Donantes de Sangre podremos LLEGAR A TIEMPO y Salvar muchas VIDAS en Aragón.