CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA UNIVERSIDAD SAN JORGE

El pasado 27 de abril se firmó un Convenio Marco de colaboración entre, la Hermandad Donantes de Sangre Zaragoza y la Universidad San Jorge, con el objeto de Sensibilizar sobre la importancia de la Donación de Sangre.

En el Convenio, se recoge la consecución de los siguientes fines:

Programación de Colectas periódicas de Sangre dirigidas a estudiantes, personal docente y administrativo de la Universisdad San Jorge.

Realización de actividades de Promoción, Captación y Mantenimiento de los Donantes de Sangre con el fin de incrementar las Donaciones.

Durante el acto de la firma estuvieron presentes, en representación de Donantes de Sangre Zaragoza, Dª Mª Carmen González Mongío, Presidenta de Donantes de Sangre Zaragoza, y en representación de la Universidad San Jorge, D. Carlos Pérez Caseiras, Rector de la Universidad.

Con este acuerdo se pretende facilitar las vías necesarias para llevar a cabo el gesto altruista de Donar Sangre y, a través de este noble acto, inculcar al personal Universitario y en especial a los alumnos, valores tan importantes en la Sociedad actual como son la Generosidad, Solidaridad y Altruísmo que todos debemos tener hacia los demás. Sin olvidar, que es imprescindible aumentar las Donaciones de Sangre para cubrir las necesidades en Recursos Hemoterápicos de nuestros Centros Sanitarios.

«LA SANGRE ES UN DERECHO, DONARLA UN DEBER»