RENOVACIÓN DEL CONVENIO DE COLABORACIÓN CON TERRITORIO DINOPOLIS

La FEDERACIÓN DONANTES DE SANGRE ARAGÓN renovó el pasado 26 de Abril de 2012 el Convenio de Colaboración con TERRITORIO DINÓPOLIS para la realización de acciones directas de Promoción de la Donación de Sangre.

Dña. Mª Carmen González Mongío, en representación de la Federación Donantes de Sangre Aragón y Dña. Higina Navarro Dominguez, en representación de la Sociedad Gestora del Conjunto Paleontológico de Teruel S.A., renovaron un Convenio de Colaboración por el cual:

– Todos los miembros de la Federación Donantes de Sangre Aragón que presenten el carnet de socio en la taquilla disfrutarán de un 20% de descuento en cualquier tipo de entrada a tarifa general, siempre que incluya Dinópolis Teruel, centro principal de Territorio Dinópolis. Este descuento se podrá aplicar también hasta un máximo de 3 acompañantes por socio y día.

– El próximo 12 de Junio y coincidiendo con el «IV MARATÓN DE DONACIONES DE SANGRE» que se celebrará en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza, TERRITORIO DINÓPOLIS regalará a cada persona que se acerca a Donar Sangre una entrada para disfrutar del parque temático.

Una vez más la Junta Directiva de la Federación Donantes de Sangre Aragón, se mueve de manera incansable para poder ofrecer a todos los Donantes de Sangre ventajas y descuentos en los sitios más emblemáticos de nuestra Comunidad Autónoma.

Desde esta página web queremos mostrar nuestro más profundo agradecimiento al gerente de este maravilloso lugar ubicado en Teruel como es TERRITORIO DINÓPOLIS, porque sin su disponibilidad no hubiera sido posible la firma de este Convenio de Colaboración.

TERRITORIO DINÓPOLIS TE ESPERA, SÉ DIVERTIDO, SÉ CURIOSO, PERO SOBRE TODO…

SÉ DONANTE DE SANGRE