DINÓPOLIS MANTIENE SU APOYO A DONANTES DE SANGRE ARAGÓN

Por tercer año consecutivo, el presidente de Dinópolis y consejero de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón, D. Arturo Aliaga y la vicepresidenta de la Federación de Donantes de Sangre Aragón, Dª Mª Carmen González Mongío, han renovado con la firma de ambos, el convenio de colaboración entre ambas entidades.

De esta manera, Dinópolis colaborará en el Vº Maratón de Donación de Sangre que se celebrará el próximo 12 de junio en la Sala Multiusos del Auditorio. A todas aquellas personas que vayan a Donar se les hará entrega de una entrada para visitar el parque durante la actual temporada, en agradecimiento a su participación en esta iniciativa. Además, gracias a este acuerdo, los Donantes de Sangre obtendrán un 20% de descuento para el titular del carné y tres acompañantes en la compra de sus entradas para visitar Territorio Dinópolis.

Desde la Federación de Donantes de Sangre Aragón, se pretende apoyar y asesorar a las Distintas Hermandades que la componen, para lograr llevar a cabo las diversas campañas y actividades que se organizan, con el fín de conseguir aumentar el número de Donaciones y de esta manera, lograr abastecer a los distintos hospitales de nuestra Comunidad.