FIRMA CONVENIO DE COLABORACION CON ARCELORMITTAL

El pasado 14 y 15 de mayo, se realizó una Colecta de Sangre en la empresa ArcelorMittal, ubicada en Zaragoza. Desde un primer momento, el departamento de RRHH gestionado por Dª Rebeca Ormad Camín y D. Luis Colas, brindó todo tipo de facilidades a Donantes de Sangre Zaragoza para programar una Extracción.

La programación de Colectas de Sangre en empresas, supone una comodidad para el Donante quien periódicamente tiene la oportunidad de Donar Sangre en su empresa sin necesidad de desplazarse hasta otro punto de colecta, ventaja que así agradecen. Eso es posible gracias a la colaboración de la empresa.

Cuando los resultados en una Extracción superan las expectativas creadas, consideramos que la Colecta ha sido todo un éxito de participación. Esto fue lo que sucedió en ArcelorMittal, donde todos los departamentos se involucraron de manera especial para participar en la Donación de Sangre. El Servicio médico de ArcelorMittal, animó a los trabajadores y explicó los requisitos médicos para poder Donar Sangre.

En este caso, debemos agradecer por la acogida que ha tenido esta actividad tanto a la Dirección de ArcelorMittal dirigida por su Gerente D. Jordi Torné Darriba, por la predisposición al poner todos los recursos necesarios para lograr que la Colecta fuera un éxito, así como a todos sus trabajadores que acudieron a Donar Sangre de forma Generosa y Altruista, apoyando así la iniciativa de la firma de un Convenio de Colaboración creado entre ArcelorMittal y Donantes de Sangre Zaragoza.

¡¡¡¡ LA SANGRE ES LA RECETA QUE SALVA MÁS VIDAS !!!!