MARATÓN DE DONACIONES DE SANGRE

Asociación: Donantes de Sangre Zaragoza

La entidad zaragocista, a través de la Fundación Real Zaragoza, colabora un año más con Donantes de Sangre Zaragoza para fomentar las donaciones y sensibilizar a la sociedad sobre su importancia. Este apoyo llega en un momento especialmente complicado pues, tras la Semana Santa, el Banco de Sangre y Tejidos de Aragón carece en estas fechas del stock deseable para atender la demanda hospitalaria actual.

Deporte, solidaridad y concienciación social sobre un simple gesto como DONAR SANGRE, que puede salvar vidas.

Fruto de la colaboración con el Club, todas aquellas personas que donen sangre durante esta maratón del 4 al 9 de abril, recibirán una invitación para el partido que se disputará el domingo 10 de abril con el RCD Mallorca en el estadio de la Romareda.

    Dónde donar:

–   Banco de Sangre y Tejidos de Aragón, c/ Ramón Salanova, 1 (entrada por Duquesa Villahermosa)

    Cuándo:

–   De lunes a viernes de 8 a 21 h y el sábado de 8:30 a 14 h

No es necesaria la reserva previa y existe un parking gratuito habilitado para todas las personas que acudan a donar. A todos los donantes durante esta maratón se les entregará un vale numerado canjeable en taquillas por una invitación para el partido.

Queremos agradecer a la entidad zaragocista su renovado compromiso con la donación de sangre, un líquido imposible de fabricar ni de comprar y que tan sólo puede obtenerse de la generosidad de las personas.

¡¡ EN LA VIDA COMO EN EL DEPORTE JUEGA LIMPIO, DONA SANGRE !!