ÉXITO ROTUNDO EN EL MARATÓN DE DONACIONES

Asociación: Donantes de Sangre Zaragoza

Desde el pasado lunes 04 hasta el sábado 09 de abril se organizó el Maratón de Donaciones con la colaboración de la Fundación Real Zaragoza.

 A cada Donante que pasó por las instalaciones del Banco de Sangre y Tejidos de Aragón se le hacía entrega de una invitación canjeable por una entrada para el partido que disputaron el Real Zaragoza – R.C.D. Mallorca.

Al finalizar la semana se contabilizaron un TOTAL de 465 DONACIONES, es una magnífica cifra que nos permite poder recuperarnos del consumo extra realizado desde semana santa y seguir abasteciendo a los hospitales de nuestra Comunidad Autónoma.

La cifra obtenida de 465 Donaciones, según la Organización Mundial de la Salud, hace posible que hayamos salvado la vida de 1.400 personas y mejorado la salud de muchas más.

Por lo tanto no nos queda nada más que dar las GRACIAS a todas aquellas personas que se acercaron hasta las instalaciones del B.S.T.A. sumándose a la campaña. Por último agradecer a la Fundación Real Zaragoza la colaboración que mantiene por decimocuarto año consecutivo con nuestra Asociación y les deseamos el mejor de los desenlaces posibles en este tramo de final de temporada que no es otro que el logro del ¡¡asceno a 1ª División!!.

«EN LA VIDA COMO EN EL DEPORTE JUEGA LIMPIOS, DONA SANGRE»